Panel Informació

Denominación: Ayudas para adquisición de libros de texto, material didáctico e informático, para alumnos matriculados en centros docentes dependientes del MEFP, en Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria

Ayudas para la adquisición de libros de texto, material didáctico e informático, para alumnos matriculados en los niveles obligatorios de la enseñanza, en centros docentes de gestión directa del M.E.F.P.: centros españoles en el exterior, en Ceuta, en Melilla y en el Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD).

Código SIA: 201853
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Educación y Formación Profesional
Centro directivo: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN

Unidad gestora: S.G. de Becas, Ayudas al Estudio y Promoción Educativa

Iniciación: De oficio

Documentación acreditativa de la composición de la unidad familiar. Documentación de situaciones especiales que se determinen en la convocatoria. Documento facilitado por la entidad bancaria en el que conste el Código IBAN de la cuenta.

Documento: Certificado de la renta de las personas físicas
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Becas, ayudas y premios