Panel Informació

Denominación: Ayudas destinadas a la adquisición de vivienda por jóvenes menores de 35 años en un municipio de menos de 5.000 habitantes

Conceder ayudas destinadas a jóvenes menores de 35 años que vayan a adquirir una vivienda situada en un municipio de la Región de Murcia que tenga una población residente inferior a 5.000 habitantes, para 2018 y 2019. El procedimiento de concesión de estas ayudas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General de Ordenacion del Territorio, Arquitectura y Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario