Panel Informació

Denominación: Ayudas agroambientales (Medidas agroambiente, clima y red Natura 2000) (PAC)

El objeto de este trámite es la solicitud de ayudas en relación a las medidas:
- Generación de alimento para la avifauna en el área de influencia socioeconómica de la Reserva Natural Dirigida de la Laguna de Gallocanta.
- Generación de alimento para la avifauna en los agrosistemas fuera del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales.
- Generación de alimento para la avifauna en otras zonas.
- Mantenimiento de hábitats en tierras de cultivos herbáceos de secano en zonas perilagunares.
- Mejora ambiental de los cultivos en zonas perilagunares de la Laguna del Cañizar.
- Generación de alimento para la avifauna en zonas perilagunares de la Laguna del Cañizar.
- Generación de corredores biológicos de la Red Natura 2000.
- Mantenimiento de las actividades agraria tradicionales en zonas con alta presencia de mamíferos silvestres.
- Ayuda compensatoria de la Red Natura 2000 por restricciones al cultivo en zonas perilagunares del L.I.C. de la Laguna de Gallocanta.

Código SIA: 205811
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Unidad gestora: Servicio de Espacios Naturales y Desarrollo Sostenible

1. Interesado
* Solicitud Conjunta PAC
No es posible su presentación en papel.

Medio ambiente