formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas a las actividades de cooperación de los Grupos de Desarrollo Rural: Submedida 19.3 del Programa Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, LEADER.

Información básica

Descripción:

El objeto de la presente Orden es regular la submedida 19.3 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, la preparación e implementación de actividades de cooperación de los GDR de Andalucía. La finalidad de esta ayuda es fomentar la cooperación de los GDR de Andalucía tanto dentro de la Comunidad Autónoma como en el resto de España, de la Unión Europea o terceros países. Los GDR que participen en un proyecto de cooperación deben tener intereses comunes en el marco de sus Estrategias de Desarrollo Local y favorecerán el aprendizaje mutuo en la búsqueda de soluciones igualmente comunes. Mediante Resolución de 5 de febrero de 2021 (BOJA nº 29 de 12 de febrero de 2021), se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la ejecución de actividades de cooperación hasta el 31 de diciembre de 2021.

Código SIA: 2084859
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 4
Meses

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación