Panel Informació

Denominación: Ayudas a la movilidad eficiente y sostenible (programa MOVES)

Actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas, enmarcadas en tres tipos de actuación:

• Actuación 1: Adquisición de vehículos de energías alternativas.

• Actuación 2: Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

• Actuación 3: Implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas.

Código SIA: 2095369
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial

Unidad gestora: SERVICIO DE PLANIFICACIÓN ENERGÉTICA

1. Interesados
* Solicitud
Debidamentecumplimentada, conforme al Anexo III de la orden.
* Documentación técnica
Especificada en el anexo III de la Orden de convocatoria.
* Documentación administrativa
Especifica en el anexo III de la Orden deconvocatoria.
* Acta de la Junta de Propietarios
Para comunidades de propietarios Acta de la Junta de Propietarios en la que se recoja la aprobación de la solicitud de ayuda.
* Certificación del acuerdo
En caso de que el solicitante sea un Ayuntamiento, deberá adjuntar Certificación del correspondiente acuerdo en el que se apruebe la solicitud de ayuda.
* Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos establecidos en los apartados 4.8 y 4.9 de la orden.
En el caso de empresas, el cumplimiento de los requisitos establecidos en los apartados 4.8 y 4.9 de la orden, deberá acreditarse mediante declaración responsable emitida por la empresa.
* Declaración responsable acreditando su adscripción
En caso de tratarse de una entidad perteneciente al sector público deberá presentar una declaración responsable donde acredite su adscripción, especificando si se refiere a la Administración General del Estado, a una comunidad autónoma o a una entidad local.
2. Administración.
* Consulta de los datos contenidos en los documentos
En aquellos casos en que esta opción exista. En el caso de que no se hubiera prestado ese consentimiento para la consulta y aprobación de sus datos, el interesado estará obligado con carácter general a aportar copia de los documentos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.3 de la Ley 39/2015.

Energía e industria