formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas a federaciones deportivas para la preparación y participación de las selecciones aragonesas en los Campeonatos de España en edad escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes

Información básica

Descripción:

Ayudas para las federaciones deportivas aragonesas para la preparación y participación de las selecciones deportivas aragonesas en los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes.

La concesión de las ayudas se llevará a cabo mediante el procedimiento simplificado de concurrencia competitiva.

La finalidad de estas ayudas es la promoción del deporte escolar a través de actividades de competición

Código SIA: 205295
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: DIRECCION GENERAL DE DEPORTE

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

Ayuda para la preparación: Impreso de solicitud, y documento con datos de la actividad (participantes, fechas y lugar, y presupuesto).

Ayuda para la participación:

- Impreso de solicitud.

- Certificado de la Federación Española del número de participantes inscritos.

- Plan de viaje autorizado por la Dirección General de Deporte.

- Memoria descriptiva de la actividad para la que se solicita la subvención, plazo estimado de ejecución de la actividad o inversión y presupuesto detallado de los ingresos y gastos previstos.

- Declaración de las subvenciones concedidas o en trámite de concesión por cualquier otra Administración o entidad pública o privada relativas a la misma actividad o inversión, indicando la cuantía y procedencia.

- Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones

- Informe de la última auditoría financiera o, en su caso, informes de revisión limitada a los que se ha sometido la Federación.

Materias

Deportes