Panel Informació

Denominación: Autorización de instalación de estaciones de inspección técnica de vehículos

Acreditar las características técnicas de la estación y su repercusión en la Red de Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos Automóviles de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y que habilita durante un plazo máximo de dos años para construir, equipar, contratar el personal y conseguir la acreditación de la competencia técnica en base a la norma UNE-EN ISO/IEC 17020 en el campo de la inspección técnica de vehículos, por una entidad de las designadas según la normativa estatal aplicable en relación con la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial. Esta autorización no habilita para prestar los servicios de inspección técnica de vehículos.

Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Consejería de Desarrollo Autonómico