Panel Informació

Denominación: Autorización conjunta anual de canalizaciones de gas.

Si usted es titular o representante de una empresa, puede solicitar a las delegaciones provinciales de la Consejería de Economía, Empleo e Industria la autorización administrativa de la instalación de autorización conjunta anual de canalización de gas, en los siguientes supuestos:- Ampliaciones de redes de distribución urbana con presión máxima de servicio igual o inferior a 4 bar. y en las que se disponga de todas las autorizaciones de los propietarios de los terrenos afectadas, si es el caso.- Ampliación de redes de distribución urbana y las acometidas industriales, con una presión máxima de servicio entre 4 y 16 bar. con diámetro menor o igual a 114,3 Mm. y en las que se disponga de todas las autorizaciones de los propietarios de los terrenos afectados, si es el caso.La empresa titular de la autorización administrativa presentará durante el cuarto trimestre de cada año, uno o varios proyectos que comprendan las actuaciones que ha previsto realizar en el ejercicio siguiente. La Jefatura Territorial de Industria procederá a dictar una autorización administrativa conjunta de todos los proyectos presentados, dándoles de plazo hasta el 31 de diciembre del año siguiente para su ejecución.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Planificación Energética y Recursos Naturales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Servicio de Infraestruturas Energénitas

Efecto del silencio: No Tiene
No tiene

- Solicitud según el Anexo I. - Proyecto de ejecución suscrito por tecnico competente y con visado colexial o, en su caso, con declaración responsable del tecnico. - Otra.

Energía e industria