Panel Informació

Denominación: Atención al usuario en el ámbito sanitario público

Tramitar, gestionar y evaluar las sugerencias, quejas o reclamaciones y agradecimientos en relación a los servicios, centros o establecimientos sanitarios públicos o privados concertados , existentes en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como respecto de las actuaciones de los profesionales, sanitarios o no, que presten sus servicios en aquellos.   Evaluar la calidad percibida por los usuarios de la actividad sanitaria pública en todos sus aspectos.

Código SIA: 207454
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Planificación,Investigación,Farmacia.Y Atención Ciudadano