formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Aprobación de coproducciones hispano-extranjeras

Información básica

Descripción:

Comprobar que el proyecto de película en coproducción propuesta por el productor español reúne los requisitos para obtener la nacionalidad española.

Código SIA: 055039
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Cultura y Deporte
Centro directivo: Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1.- Solicitud de parobación del proyecto de coproducción 2.- Documento acreditativo de la cesión del autor o autores del guión, o en su caso, de la opción o cesión de la obra preexistente, y certificación acreditativa de la inscripción del guión en el Registro de la Propiedad Intelectual. 3.- Guión de la película. 4.- Plan de rodaje. 5.- Presupuesto económico del proyecto en modelo oficial (que podrá obtenerse en las dependencias del ICAA o en su página web. www.mcu.es ), desglosando los conceptos, partidas y capítulos por países, teniendo en cuenta que de conformidad con los establecido en el artículo 30 y siguientes del Real Decreto 2062/2008, de 12 de diciembre, en ningún caso se considerarán como coste de la participación española, las partidas y conceptos que en el proyecto de coproducción aprobado figuren a cargo del coproductor extranjero, así como creativos, actores, técnicos y gastos derivados de los mismos, de nacionalidad del país coproductor. 6.- Relación nominal del personal creativo, según la definición del artículo 4 j) de la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine, así como del personal técnico y de servicios, con expresión de su nacionalidad. 7.- Contrato de coproducción, en el que se especificarán los pactos de las partes relativos a los diferentes extremos que se regulan en la normativa aplicable, con indicación precisa de la participación de cada coproductor, las aportaciones de personal creativo, técnico y de servicios, las transferencias dinerarias de cada coproductor y el reparto de mercados y beneficios. 8.- Tipo de película y sinopsis argumental.

Documento: Certificado de la inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual
Obligatorio aportarlo el interesado:
Documento: Acreditación del personal en plantilla (TC-2)
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Materias

Cultura