Panel Informació

Denominación: Apoyo a las empresas dedicadas a la producción de productos agrícolas de la Región de Murcia a través del sistema de garantías, cofinanciadas por FEDER

Apoyar a las PYMES de la Región de Murcia dedicadas a la producción primaria agrícola en la obtención de financiación, vía préstamos y créditos, destinada a la realización de inversiones tendentes a la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de un establecimiento existente, o la diversificación de la producción de un establecimiento en nuevos productos adicionales o un cambio fundamental en el proceso de producción global de un establecimiento existente y en general cualquier proyecto de inversión que suponga un crecimiento y mejora competitiva de la empresa, mediante la subsidiación de los costes de los avales otorgados por Sociedades de Garantía Recíproca, Entidad Financiera o Entidades Aseguradoras autorizadas por la Dirección General de Seguros. De igual modo se contempla la capitalización de pymes en sus procesos de inversión a través de nuevas fórmulas de financiación tales como el crowdlending, mediante el empleo de avales prestados por estas entidades.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto de Fomento de la Region de Murcia (INFO)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario