Panel Informació

Denominación: Almacenamiento de productos químicos: comunicación de puesta en servicio y baja

Establecer las condiciones de seguridad de las instalaciones de almacenamiento, carga, descarga y trasiego de productos químicos peligrosos, tanto en estado sólido como líquido o gaseoso y sus servicios auxiliares en toda clase de establecimientos industriales y almacenes, así como almacenamientos de establecimientos comerciales y de servicios que no sean de pública concurrencia.
Así como de las instalaciones de almacenamientos en recipientes fijos de líquidos combustibles con punto de inflamación superior a 60°C e inferior o igual a 100°C.

Código SIA: 205275
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y PYMES

Efecto del silencio: No Tiene

1. Interesados
* Formulario de comunicación
Modelo E0009.
* Proyecto técnico o Memoria
* Certificado de Dirección de obra
* Memoria
Suscrito por Organismo de Control Habilitado.
* Certificado de construcción recipientes
Cuando proceda.
* Garantía financiera que cubra su responsabilidad civil

Energía e industria