Panel Informació

Denominación: Adjudicación de contratos.

Este procedimiento pretende regular la contratación del sector público, a fin de garantizar que la misma se ajusta a los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los licitadores; y de asegurar, en conexión con el objetivo de estabilidad presupuestaria y control del gasto, y el principio de integridad, una eficiente utilización de los fondos destinados a la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios mediante la exigencia de la definición previa de las necesidades a satisfacer, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económicamente más ventajosa.

Código SIA: 2072709
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Gobierno de Cantabria

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Procedimientos generales del Gobierno
No tiene

La establecida en el anuncio de licitación y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Relaciones entre Administraciones Públicas
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Etiquetes: