Panel Informació

Denominación: ACCION DE PROMOCION AGROALIMENTARIA EN JAPON DIRIGIDA A EMPRESAS REGIONALES DE LO SECTORES ALIMENTOS Y BEBIDAS.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, promueve la participación de empresas en un evento de promoción de alimentos y bebidas de Castilla La Mancha que se desarrollará en la Embajada de España en Tokio el próximo 12 de junio y consistirá en una zona show-room de producto, con un espacio habilitado para cada empresa y su importador participante, además de una zona de cata gastronómica. El público objetivo invitado serán distribuidores y presciptores.

Código SIA: 209457
Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Instituto de Promocion Exterior de Castilla-La Mancha